Agencia de marketing digital CDMX

¿Qué te tiene que ofrecer una buena agencia de marketing digital? – Impacto Creativo 360.

7 servicios de una Agencia de Marketing Digital que te ayudarán a crecer tu negocio

La meta de toda agencia de marketing siempre será cumplir tus objetivos, para esto, la metodología que utilice es esencial ya que si no cuenta con una ¿Cómo va a generar los resultados que promete?

Si ya sabes cuáles son las ventajas de contratar a una Agencia de Marketing Digital, tal vez ahora te preguntes ¿Qué servicios ofrecen y cuáles debería contratar? Para esto es necesario que definas “¿A dónde quiero llegar? y ¿Se puede lograr mediante el Marketing digital?”.

Aunque existen agencias que “lo hacen” todo, hay algunas otras especializadas; ya sea en servicios exclusivos, industrias, etc. Estas últimas, son las más recomendadas ya que su experiencia y expertise está enfocado en algo particular, los casos de éxito que construyen están basados en una fuerte estructura basada en la profunda investigación y práctica en el segmento.

Podríamos hacer una enorme lista de los productos que ofrecen varias Agencias de Marketing Digital, pero decidimos ser selectivos para ayudarte a encontrar servicios que tomen en cuenta el crecimiento de tu negocio y estén enfocados en aumentar el ROI de la empresa para que tu inversión SÍ obtenga resultados y no quede en el limbo.

Elige a la agencia de marketing que haga crecer tu negocio

Inbound Marketing

El Inbound Marketing es una metodología basada en 4 fases con el fin de enamorar a los usuarios y convertirlos en LEADS, los cuales pueden ser clientes en algún momento. Con el Inbound los clientes se acercan a la empresa, es un método no intrusivo de publicidad que busca generar clientes fieles. Esta estrategia va de la mano del Content Marketing, ya que la generación de contenido creativo es la clave de éxito de esta metodología.

E-commerce

La venta en línea cada vez es más popular en México y un servicio clave para poder estar presente las 24/7 es el E-commerce. Este servicio requiere de innovación y una fuerte estructura, además de detalles muy bien cuidados como la línea gráfica, el SEO y la experiencia de usuario. Aquí se integran varias acciones estratégicas clave para poder generar posiciones y conversiones, cumpliendo así los objetivos de venta de cualquier negocio.

Desarrollo y Diseño Web

El sitio web es el cuerpo de cualquier empresa que quiera iniciar el ámbito digital, por ello es necesario que el diseño, la estructura y las funciones de las páginas sean correctas. Al final, el sitio web es la carta de presentación de tu empresa, si todo se ve y funciona como se debe, seguro captarás algunos clientes. 

Aplicaciones Móviles

El marketing móvil se ha vuelto clave en la estrategia de marketing digital de varias marcas, con estas el acercamiento al usuario es más efectivo, ya que los dispositivos móviles se vuelven un canal de comunicación directo. El desarrollo de Apps se ha vuelto toda una especialización, ya que se debe hacer un proceso personalizado para cada una conforme los objetivos de la misma.

Email Marketing / Permission Marketing

Existe un mito que dice que el Email Marketing está muerto, pero no es así, de hecho está más vivo que nunca ¿Por qué? Es el medio de comunicación directo con tu cliente. Todo empieza cuando quiere recibir información de ti y brinda sus datos para que lo mantengas actualizado con información de valor y fresca. Este es un servicio CLAVE para aumentar el ROI de tu empresa, así que tómalo en cuenta en tu planeación de marketing digital.

Social Media Management

La distribución de contenido es mediante las redes sociales de la empresa, para ello, hay agencias especializadas en crear todos estos mensajes con el fin enganchar al usuario y convertirlo en cliente. Lamentablemente, no todos las agencias generan resultados efectivos debido a que no tienen idea de cómo unir todos los elementos digitales con los que cuentan para el proceso sea completo y reforzado con cada uno de estos.

Campañas PPC

Esta es la publicidad pagada en internet, en donde inviertes para promocionar tus productos o servicios en motores de búsqueda o redes sociales como Google, Facebook, Twitter, Instagram o Linkedin. Aquí, los resultados generados y el análisis del retorno de inversión son cruciales para comprobar que todo el trabajo que se está haciendo cumple con lo acordado.

Ahora que ya sabes qué servicios puedes obtener por parte una agencia para que tu empresa crezca debes pensar ¿Cuáles son los adecuados para ti? Y ¿En qué agencia vas a confiar para generar una estrategia de marketing efectiva? Mantén a tus prospectos en una comparativa y verifica que tengan casos comprobables de campañas exitosas.

Impacto Creativo 360 – Agencia de marketing digital

About the author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.